Ante todo, para bucear

el buceo, en serio.

El buceo ha cambiado enormemente, como todo, en los últimos años. Hace 20 años existían los clubes, que eran entidades suscritas por muchos socios que ponían un dinero y pagaban local, barcos, compresores, equipos....funcionaban bien pero eran muy caros de mantener, lo que hacía que si bajaba la participación de los socios aquello se fuera a pique, como ocurrió en la gran mayoría. No somos un club social, no tenemos cuotas. #nosomosclub. Somos un colectivo de buceadores que necesitan tener un grupo de amigos para nunca tener que dejar de bucear por no tener compañero, o lo que es peor y desgraciadamente común, dejar de bucear con un grupo por incumplir reiteradamente las normas de seguridad y los procedimientos del buceo seguro...

Progresar en buceo

progresar, en serio.

¿Cómo funcionamos? Pues con todo lo bueno y nada de lo malo de los clubes. No hay cuotas fijas ni variables, y uno puede darse de alta o de baja cuando quiera. No tenemos equipos, pero cuando hacemos salidas a bucear negociamos buenos precios con diversos centros de buceo, que siempre tienen los equipos en perfecto estado y no hay que devolver los equipos los lunes por la mañana ni te dejan tirado sin poder bucear. Ofrecemos los cursos contratándolos con un centro de buceo en La Herradura, la mejor zona de buceo de la costa de Granada con todos los permisos y licencias (eso ya es impensable para un club de aficionados, todo se ha profesionalizado, lo que es una garantía).

Aprender a bucear

aprender, en serio.

Si siempre has querido aprender a bucear, descubrir nuevas aventuras o simplemente ver el admirable mundo bajo las aguas, aquí es donde todo comienza. El curso PADI Open Water Diver es el curso de buceo más popular del mundo y ha introducido a millones de personas al estilo de vida de la aventura del buceo. Con él, podrás bucear hasta 18 metros de profundidad en cualquier parte del planeta...y, sobre todo, podrás venirte a bucear con nosotros a la Herradura.

CURSOS DE BUCEO EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

La Universidad de Granada, a través de su Centro de Actividades Deportivas (C.A.D.) organiza regularmente cursos de buceo PADI, que son los únicos oficiales que se imparten a través de la Universidad de Granada.

Para la formación en buceo, la Universidad de Granada confía sólo en centros y escuelas de buceo autorizados con todas las garantías legales.

BUCEO EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA - CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS

CLUB DE BUCEO UNIVERSITARIO DE GRANADA #CBUG